MUDANZAS LOCALES O URBANAS:

Mudanzas y trasteos a nivel local, con personal calificado para el manejo de sus bienes; ellos se encargan de las labores de desarmada y armada de camas, cargue y descargue, arrumar y desarrumar y ubicar sus muebles y electrodomésticos en el lugar indicado, lo mismo que dejar instalada la nevera y la lavadora; siempre y cuando estén listas las respectivos conexiones. Transporte en camiones equipados con cobijas de algodón para protección de muebles y electrodomésticos sin necesidad de empaque adicional como cartón o vinipel, lo cual redunda en beneficio económico para el cliente.

Asesoría personalizada, varios tamaños de camiones a la medida de su mudanzas o trasteo.

Forma de pago: Efectivo al término de la mudanza a entera satisfacción.

MUDANZAS O TRASTEOS INTERNOS:

Esta mudanza o traslado solo requiere de personal calificado, los operarios se encargan de traslado interno dentro de la misma unidad residencia o edificio: Desarman y arman camas y dejan todo ubicado en el lugar que el cliente vaya indicando.

Forma de pago: Efectivo al terminar la mudanza.

FULL SERVICE:

Este servicio requiere asesoría personalizada; la cual no tiene ningún costo.. Al momento de contratar su mudanza se programa el empaque con cobijas en calidad de préstamo y vinipel, se envía el personal con la debida anticipación para iniciar el respectivo proceso de desarmada de camas, desmontada de tv, lámparas, desconexión de electrodomésticos y empaque de los mismos. Al igual en cuanto al manejo de desechos al momento del desempaque de los muebles al finalizar su mudanza.

Este proceso le permite al cliente disfrutar su mudanza como una experiencia única ya que nos encargamos de la misma desde el inicio en su actual residencia hasta dejarlo instalado en su nuevo hogar.

Forma de pago: Efectivo o mediante transferencia electrónica al momento de confirmar la mudanza.

MUDANZAS EXPRESAS:

Se envía el camión para su mudanza de acuerdo al tamaño de la misma, con personal para cargue y descargue, desarmada de camas, protección con cobijas dentro del camión. Entrega puerta a puerta de acuerdo a la dirección indicada por el cliente; en caso que se presente un cambio de dirección de destino el cliente debe indicar la nueva por escrito con la debida anticipación.

Este trasteo o mudanza se va a entregar de 1 a 2 días hábiles de acuerdo a la distancia de la ciudad de destino y solo viaja su menaje, equipos, muebles nuevos o usados etc. de acuerdo a la mudanza que haya contratado.

Forma de pago: Efectivo al cargue o 50% al cargue y saldo 50% contraentrega.

MUDANZAS COMPARTIDA:

Como su nombre lo indica esta mudanza o trasteo va con otro equipaje o generalmente con muebles nuevos, la calidad de la mudanza es la misma que la de la mudanza o trasteo expreso, lo que varía en este caso es que su mudanza o trasteo se le entrega entre 2 y 4 días hábiles, y solo se cobra el espacio que ocupe la mudanza dentro del camión, de acuerdo a su presupuesto.

Se elabora un inventario de su mudanza en el cual participan el conductor o persona delegada y el cliente, donde detallan el estado en que se reciben sus bienes.

Forma de pago: Efectivo al cargue o 50% al cargue y saldo contra entrega.

Para mudanzas a nivel nacional el valor del seguro es el 1% sobre valor declarado, $10.000.00 por cada millón declarado. (Compañía Asegurado Mapfre)

Realizamos sus trasteos a nivel local y nacional, contáctenos para más información