cropped-Logo-AC-favicon.png

Gracias por su interés de conocernos, somos una empresa familiar que se esmera por brindar siempre el mejor servicio a nuestros clientes. Esto nos motiva a brindarle siempre el mejor servicio, durante las más de dos décadas hemos mejorado nuestros procesos, guiados por las múltiples experiencias con quienes han contratado nuestros servicios. Al estar legalmente constituidos hemos sido acreedores de reconocimiento en el sector.

Visión Buscando siempre que los servicios sean de entera satisfacción para nuestros clientes, demostrando el esfuerzo y responsabilidad de la empresa en el momento de realizar el servicio.

Proporcionando al cliente el mejor, más cómodo y completo servicio, facilitando así que su anterior domicilio sea habitable hasta el último momento, y el nuevo cumpla a su completa satisfacción, todas las expectativas y necesidades que requiere al terminar su mudanza.

Misión Es una organización que tiene en el mercado desde el año 1995, prestando el servicio especializado de transporte en el ámbito local y nacional en equipos furgonados (cerrados metálicos), cuya misión es garantizar a nuestros clientes un óptimo servicio con el respaldo de nuestro personal especializado.

Transportamos:

  • Vehículos nuevos y usados
  • Menajes domésticos de sus Ejecutivos y funcionarios
  • Oficinas y archivos
  • Muebles de todo tipo
  • Equipos de refrigeración entre otros.
  • Ofrecemos servicio de bodegaje, empaque, clasificación de archivo, armamos y desarmamos las camas y ubicamos sus muebles según lo indicado.
  • Equipos de Gimnasio entre otros.

Estamos acreditados por la Resolución No 00923 de 26 de Noviembre de 2002″Por la cual se concede Habilitación y Permiso de Operación a la empresa AC MUDANZAS LIMITADA, para prestar el servicio de transporte público terrestre automotor, en la modalidad de CARGA”

Imagen 012